www.cuencanews.es
Villar del Infantado rinde homenaje a su histórico alcalde, Luis Colmenar

Villar del Infantado rinde homenaje a su histórico alcalde, Luis Colmenar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 16 de agosto de 2011, 10:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los habitantes de Villar del Infantado han aprovechado este fin de semana para rendir homenaje al que ha sido su alcalde durante los últimos 32 años, Luis Colmenar. Un acto emotivo brindado por los vecinos y el personal que ha trabajado con él en el consistorio, y al que se sumó la Diputación provincial con la presencia de su presidente, Benjamín Prieto y de los diputados de Fomento, Asistencia y Cooperación con el Municipio, Francisco Javier Parrilla, y de Cultura y Turismo, María del Rosal Martínez.

 


Prieto quiso destacar “la dedicación de Luis a su pueblo durante estos 32 años”, subrayando además que, en municipios de estas dimensiones, el alcalde se ve “obligado más a realizar una labor social que política”. En este sentido, Prieto subrayó ese empeño por parte de Luis Colmenar en atender las necesidades de sus vecinos. Ya como secretario provincial del PP, Prieto reconoció también que Colmenar siempre ha estado a disposición del partido y colaborando con sus dirigentes.


En el acto también intervinieron el alcalde actual, Jesús, hijo de Luis Colmenar, un representante de los vecinos y el secretario-interventor actual que habló en representación de sus predecesores.


Precisamente Colmenar quiso reconocer el trabajo de los secretarios, y en este caso particular el del Servicio de Asistencia al Municipio de la Diputación provincial, sin el cual muchos alcaldes se verían realmente desbordados.


El momento más emotivo del homenaje se vivió gracias al recuerdo que los propios vecinos de Villar del Infantado quisieron tener con su histórico alcalde, al que le regalaron un ‘muro’ de cerámica en el que han quedado recogidos, como si de un acta notarial se tratase, cada uno de los logros de Colmenar al frente del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios