La tienda de telefonía móvil Vodafone ha inaugurado sus nuevas instalaciones, dentro de lo que ha venido a denominar “Franquicias 2.0”, en el Centro Comercial en El Mirador. Se trata de otra de las marcas que ha estado presente en el complejo desde que éste se abriera, en diciembre de 2002, y ahora se ha trasladado a un lugar más amplio y moderno, dotado de las últimas tecnologías. Además, cuenta con doble entrada con lo que facilita el acceso desde dos de los pasillos del centro comercial.
La principal novedad es el dinamismo de la tienda, que se plasma en distintos aspectos. Por ejemplo, la importancia de la imagen y del medio web, pues en cada puesto de la tienda se presentan impactos visuales apoyados en las nuevas tecnologías.
Asimismo, se ha instalado un sistema de organización de turnos a través de pantallas que permite reducir los tiempos de espera de los clientes. Y otra de las características del nuevo espacio de Vodafone es que están disponibles los distintos smartphones y tablets para que los clientes puedan tocarlos y comprobar sus prestaciones por sí mismos.
Marta Nistal, gerente de El Mirador, ha mostrado su satisfacción ante “este proceso de nuevas aperturas que estamos llevando a cabo, pues ésta de Vodafone se suma a la de Soloptical hace unos días. Además, están previstas algunas más a lo largo de este año”. Nistal afirma por tanto que “El Mirador continúa con su política de expansión y de mejora de servicios dirigidos los conquenses”.