www.cuencanews.es
X Trofeo de 3 x 3 de baloncesto  Diputación Provincial

X Trofeo de 3 x 3 de baloncesto Diputación Provincial

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 29 de mayo de 2012, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la tarde del jueves 24 de mayo, se celebró en el Pabellón Municipal “Luis Yufera”, el X Trofeo de 3 x 3 de Baloncesto con el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca y organizado por el Club Conquense Baloncesto, como final de Temporada.



Se contó con una participación de 40 equipos, con un total 160 jugadores/as distribuidos en las diferentes categorías de Deporte Base, como son las correspondientes a pre-minis, alevines, infantiles y cadetes, tanto femenino como masculino, pertenecientes a la Escuela Municipal de Baloncesto.

Se celebraron numerosos encuentros a lo largo de la tarde y dependiendo de la participación en las diferentes categorías, se fueron jugando distintas eliminatorias hasta llegar a las semifinales y finales, recibiendo los dos primeros clasificados de cada categoría medallas de oro y plata, a los más pequeños pertenecientes a la categoría de pre-minis, se les entregaron una medalla como recuerdo por su participación. La entrega de medallas a los primeros clasificados de cada categoría fueron realizadas por el Diputado de la Excma. Diputación Prov. D. Francisco Javier Doménech y el Técnico de Deportes D. José Ignacio Lillo.

Los equipos ganadores en sus diferentes categorías fueron:

Alevín Femenino:
1º.-  E.M. LUIS YÚFERA
2º.-  E.M. FUENTE DEL ORO
Alevín Masculino:
1º.-  LOS 4 MAGNÍFICOS
2º.-  E.M. SAN FERNANDO
Infantil Femenino:
1º.-  LAS CHICAS DEL BASKET
2º.-  BASKET GIRLS
Infantil Masculino:
1º.-  REAL BETIS
2º.-  E.M. CUENCA
Cadete Femenino:
1º.-  E.M. CUENCA
2º.-  E.M. LUIS YÚFERA
Cadete Masculino:
1º.-  CUENCA BULLS
2º.-  MIKE

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios