www.cuencanews.es
Soplo de ilusión en la Fuensanta (1-0)
Ampliar

Soplo de ilusión en la Fuensanta (1-0)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 08 de marzo de 2015, 15:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Pese a seguir a 8 puntos de los playoff de permanencia y pese a haber hecho un partido bastante mediocre, los aficionados blanquinegros han abandonado la Fuensanta con un esbozo de sonrisa tras la victoria por la mínima del Conquense ante el Amorebieta.

 

 

Es difícil destacar algo de la primera parte, porque básicamente no sucedió nada. Los dos equipos deambulaban por el campo, sin ideas claras y sin acertar a crear ninguna ocasión. Un lanzamiento de falta de los locales que detuvo el portero sin mayores complicaciones fue lo más parecido a una jugada con peligro que se vio. Con el 0-0 lógico se llegaba al descanso, con caras largas y desilusión tanto por parte de aficionados como de futbolistas.

 

Y la segunda mitad no tenía pinta de cambiar mucho. Ningún equipo lograba dominar ni ningún equipo era dominado. Y ante tantas imprecisiones y mal juego, de la única forma en que podría llegar un gol era a balón parado, y así fue como sucedió. Vicente sacaba un balón desde la esquina que era rematado por Chema Antón en el primer palo para poner en ventaja a los conquenses. A partir de ahí la victoria de los blanquinegros no corrió apenas peligro, ya que salvo alguna acción aislada con disparos desde media distancia, Bernabé no tuvo apenas trabajo.

 

Con este triunfo Álvaro Martínez se estrena en el banquillo cumpliendo la máxima, que este año ya se ha demostrado que no siempre se cumple, sobre los entrenadores nuevos. La salvación sigue igual de complicada para los de Cuenca, casi imposible, pero una victoria tras más de ocho jornadas sin lograrla siempre es plato de buen gusto, y este fin de semana por fin ha llegado. En la jornada siguiente el Conquense visitará al Barakaldo, rival al que en la primera vuelta vencieron por 8-1 en un partido espejismo dentro de esta mala temporada.

U.B. Conquense: Bernabé; Varela, Chema Antón, Picón, Royo, Vicente, Borja Hernández, Denis, Manu Reina (José Vega, min. 71), Óscar Vega (Karim, min. 80) y Carrallo (Salero, min. 64).

 

S.D. Amorebieta: Oier; Garmendia (Eneko, min. 83), Etxeberria, Hodei, Amelibia (Delgado, min. 32), Moustapha, Ortega, Orbegozo, Barrón, Ibai y Arriaga (Goiria, min. 67).

 

Árbitro: Cadenas del Llano Delgado, asistido por Martínez Moreno y Ramos Ramos, el Comité de Andalucía. Amonestó, por parte local, a Carrallo, Varela, Picón, Karim y al preparador físico Marcos de la Cruz. Por parte visitante a Delgado, Barrón, Hodei e Ibai.

 

El gol: 1-0. Minuto 72: Chema Antón, de cabeza, a la salida de un córner.

 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 28ª jornada de liga del Grupo II de Segunda División B disputado en la mañana de hoy en La Fuensanta. .000 espectadores.

 

Diego Aragón

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios