www.cuencanews.es
Yolanda Picazo será la candidata del PSOE a la alcaldía de Las Pedroñeras

Yolanda Picazo será la candidata del PSOE a la alcaldía de Las Pedroñeras

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 23 de enero de 2011, 13:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Picazo dio las gracias a los más de 80 militantes socialistas que le dieron su apoyo y se comprometió a devolver esa confianza “con trabajo y compromiso con mi pueblo”.

La actual alcaldesa pedroñera afirmó que legislatura “ha supuesto un reto pues la complicada situación económica nos ha obligado a esforzarnos y ser más imaginativos que nunca para poder sacar adelante los proyectos a los que nos comprometimos con los ciudadanos”.



Entre estos proyectos, destacó la apuesta por las energías renovables y la eficiencia energética del municipio, la mejora de las redes de agua y alcantarillado, la finalización del anillo perimetral, la puesta en marcha del Museo del Ajo y la apuesta por la creación de empleo mediante la construcción de un nuevo vivero de empresas.

No obstante, Picazo afirmó que “aún nos queda mucho trabajo por hacer para darle a Las Pedroñeras el impulso definitivo y lo vamos a seguir haciendo a partir de 22 de mayo”.

Arropando a Picazo en este acto estuvo la vicesecretaria general del PSOE de Cuenca, Carmen Torralba, que destacó la “excelente labor de Yolanda al frente del Ayuntamiento de Las Pedroñeras, que ha sido el primero que ha empezado a construir la piscina cubierta, en colaboración con la Junta de Comunidades y la Diputación Provincial”.

Torralba aseveró que en el PSOE de Cuenca y de Las Pedroñeras “estamos muy satisfechos de haber apostado por Yolanda porque se ha consolidado como alcaldesa gracias a su trabajo y cercanía al ciudadano”. 

Por el contrario, advirtió que el candidato el PP, José Manuel Tortosa, “es recordado como el peor alcalde que ha tenido nunca este pueblo, pues dejó el Ayuntamiento en una situación económica lamentable, cargado de deudas, préstamos e hipotecas”.

De ahí que Torralba insistiera en que “la buena gente de Las Pedroñeras tiene que movilizarse para Yolanda Picazo siga al frente del Ayuntamiento porque de esta forma a los ciudadanos les irá mejor”.

Al acto también asistieron el senador Pedro Bustos, la diputada regional, Manuela Galiano; y el delegado provincial de Agricultura y Medio Ambiente, Rodrigo Molina.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios