www.cuencanews.es
Yolanda Sevilla presenta para las mesas “una candidatura joven, con gente de aquí y comprometida con su pueblo”

Yolanda Sevilla presenta para las mesas “una candidatura joven, con gente de aquí y comprometida con su pueblo”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 26 de abril de 2011, 12:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un centenar de personas arroparon la presentación en la tarde de ayer de la candidatura del PSOE para Las Mesas, encabezada por Yolanda Sevilla Vera, “un grupo de gente joven, todos meseños, con ganas de trabajar y comprometidos con un proyecto que aboga por mejorar la calidad de vida de los meseños y meseñas”, según aseguró la candidata.

Sevilla afirmó que “somos una candidatura totalmente renovada, en la que apenas repiten dos personas y los suplentes. Es una lista joven, con algunos independientes, pero sobre todo con gente comprometida y con ganas de trabajar por y para el pueblo”. Y es que, según relató, “son tiempos difíciles, pero creemos que con ilusión, con esfuerzo y con gente comprometida se puede conseguir”.



Considera la candidata que Las Mesas “necesita un cambio de aires y queremos abrir una puerta para el cambio y para la mejora del pueblo”. Por ello, el programa electoral se va a basar en la mejora de la calidad de vida de los meseños y meseñas, tanto de la juventud como de los niños y de los mayores, en este caso mediante una buena aplicación de la Ley de Dependencia”.

Asimismo, abogó por “la creación de empleo, gestionando muy bien aquellos recursos de los que disponemos y aprovechando las infraestructuras que tenemos”.

A la presentación acudió el secretario general del PSOE de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, quien destacó que la candidatura encabezada por Yolanda Sevilla “son un grupo de hombres y mujeres de Las Mesas, que viven en Las Mesas y que están trabajando y quieren seguir haciéndolo por el futuro de Las Mesas”.

El responsable socialista subrayó que “se trata de un equipo que está dentro del proyecto que representa el PSOE en la provincia de Cuenca y en Castilla-La Mancha, con el presidente José María Barreda a la cabeza; un proyecto que es la garantía de futuro del Estado de Bienestar del que disfrutamos actualmente en nuestra región”.



 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios