www.cuencanews.es
Zarzuela acoge este domingo la Competición de juegos y deportes tradicionales de la provincia

Zarzuela acoge este domingo la Competición de juegos y deportes tradicionales de la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 09 de julio de 2011, 12:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial a través de sus Programas deportivos tiene previsto realizar este próximo domingo en Zarzuela el Campeonato Provincial de Barra Castellana en tres Categorías, Veteranos, Juveniles y Absoluta, en el paraje denominado PARQUE MIRABUENO  a la entrada del pueblo.


La convocatoria es abierta a cualquier jugador que quiera mostrar su fuerza y habilidad para intentar conseguir el título en cuestión, primero de este nuevo ciclo organizativo que ha iniciado el Servicio de Deportes de la citada institución en relación con estos juegos tan nuestros.

Habrá Trofeos y Premios a los tres primeros clasificados de cada una de estas Categorías. Igualmente hay una escala de puntuación para los puestos obtenidos del 1º al 10º, que servirán para otorgar en la última Jornada en el 25 de septiembre el titulo de ‘jugador tradicional completo’ en estas categorías y en Mujeres, según sus participaciones en los siguientes campeonatos, como se especifica en el Reglamento General. A todos los participantes se les dará un mínimo de puntos, si no entraran entre tales diez primeros.

Quedan todos, jugadores y las personas que gustan de ver el desarrollo de esta modalidad de Tiro de barra para asistir en las citadas instalaciones a estos Campeonatos Provinciales, que darán comienzo a las 10 de la mañana con la TIRADA DE CALIFICACIÓN (5 tiros) para la Categoría VETERANOS, después lo harán los JUVENILES y finalmente la Categoría ABSOLUTA. Volverán a la Zona de Lanzamiento a las 12,15 horas los mejores Veteranos (6) para la definitiva MEJORA (3 nuevos tiros), arrastrando las Marcas obtenidas con anterioridad. A continuación lo harán el resto de las Categorías.

JORNADA LOCAL
La organización del Ayuntamiento de Zarzuela, sede del Campeonato Provincial de Barra, ha dispuesto una Jornada específica de otros Juegos, según el siguiente  

9h 30min  BILLA JUVENIL, BOLEO ABSOLUTA, TIRO DE REJA ABSOLUTA
9h 45min  TÁNGANO VETERANOS
10h 30min BILLA ABSOLUTA, TÁNGANO MUJERES
11h 00min TÁNGANO ABSOLUTA
11h 30min BILLA MUJERES
12h 00min BOLOS ABSOLUTA

Al finalizar la Jornada Local y el Campeonato Provincial se hará la entrega de los Trofeos y Premios en Metálico conseguidos en cada Competición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios