www.cuencanews.es
Zurro se despide como entrenador del Conquense cargando contra los medios de comunicación de Cuenca

Zurro se despide como entrenador del Conquense cargando contra los medios de comunicación de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de abril de 2011, 13:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Unión Balompédica Conquense, Jesús Fernández informó esta misma mañana en rueda de prensa que el actual entrenador del conjunto blanquinegro,  Miguel Zurro puso ayer su cargo a disposición de la junta directiva de la U.B.Conquense y esta aceptó su decisión.

En primera instancia el presidente, Jesús Fernández indicaba que tras una llamada del propio Miguel Zurro en la que le indicaba “ que quizás teníamos que buscar un revulsivo, ya que tendríamos tiempo suficiente  y que otra persona podría tener  la suerte que a él le ha resultado esquiva estos últimos partidos”.

Aprovechando que el club tenía prevista una junta directiva para la misma tarde del lunes en la que el propio entrenador “ se puso a disposición para que cualquier circunstancia que pudiera beneficiar al club” indicaba el Jesús.

También se quiso resaltar que “ Miguel va a seguir en el organigrama del club, en el mismo trabajo que vino desarrollando hasta que  la junta directiva y yo mismo le pedimos que se hiciera cargo de la primera plantilla” todo esto ha sido decidido ya que “ es una persona de confianza y quiere al club”.

En ultima instancia quiso incidir “ que aquí en el verano se configuro una plantilla para unos objetivos mayores, o por lo menos a mi se me vendió que  teníamos opciones de jugar los play off”  siendo ahora el momento “ en el que tienen que hablar los jugadores ya que estamos a tiempo y tenemos opciones matemáticas”  ya que no han dado lo que se esperaba de ellos.

Se espera que en las próximas horas se pueda confirmar la contratación del nuevo entrenador blanquinegro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios