www.cuencanews.es
Roban un cajero automático del Centro Comercial Alcampo tras un alunizaje
Ampliar

Roban un cajero automático del Centro Comercial Alcampo tras un alunizaje

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de octubre de 2017, 02:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de cinco personas encapuchadas y muy corpulentas podrían ser los autores del robo de un cajero automático en Cuenca tras un intento de alunizaje en un centro comercial de la ciudad, según la dirección del establecimiento, que ya ha visionado las cámaras de seguridad.

Fuentes del centro comercial Alcampo han explicado que el suceso ha ocurrido esta madrugada, sobre las 3.00 horas, y de momento se desconoce el paradero de los autores del robo, que huyeron rápidamente.

Han explicado que según el visionado de sus cámaras de seguridad, los ladrones son unas cinco personas muy corpulentas y encapuchadas.

Según su relato, tras intentar un alunizaje estacionaron el vehículo, un turismo de color blanco a la entrada del establecimiento, y remolcaron el cajero automático, de más de 700 kilos.

Después lo metieron en el maletero del vehículo y salieron huyendo.

La dirección del centro ha agregado que el suceso ocurrió muy rápido, en "2 ó 3 minutos", y que el estruendo produjo un gran susto a los trabajadores que se encontraban dentro del establecimiento preparando la campaña de Navidad.

A este respecto han añadido que, afortunadamente, no han tenido que lamentar daños personales.

El cajero pertenece a la entidad Euronet, pero no se ha precisado la cantidad de dinero que custodiaba en su interior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios