www.cuencanews.es
La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto Avanza Cuenca Joven II para la realización de prácticas profesionales
Ampliar

La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto Avanza Cuenca Joven II para la realización de prácticas profesionales

jueves 26 de octubre de 2017, 12:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado el proyecto ‘Avanza Cuenca Joven II’ dirigido a facilitar prácticas profesionales a los participantes en los itinerarios formativos de ‘Servicios de Bar y Cafetería’, ‘Operaciones de Fontanería y Calefacción’, ‘Atención Socio sanitaria a Personas Dependientes en Instalaciones’ y ‘Realización y Producción Audiovisual’, por un importe de 177.853,20 euros.

Asimismo ha aprobado solicitar las ayudas del Fondo Social Europeo, previstas en el Programa Operativo de Empleo Juvenil, destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La JGL también ha aprobado la selección y adjudicación de los servicios de impartición de las acciones formativas en el marco del Proyecto Avanza Cuenca Joven 2017-2018

Por otra parte, se ha aprobado el proyecto de urbanización de la calle Severo Catalina y la resolución del contrato de terminación de las obras de urbanización del Sector 4.2 por incumplimiento imputable al contratista, para su remisión al Órgano Consultivo de Castilla-La Mancha.

Los miembros de la JGL han aprobado la propuesta de requerimiento de formalización del contrato de prestación del servicio de telefonía del Ayuntamiento, con Vodafone España S.A.U.

En el apartado de Hacienda se han aprobado 4 expedientes de fraccionamiento de deudas tributarias.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la personación del Ayuntamiento en 8 procedimientos judiciales. Se han estimado parcialmente 4 reclamaciones de responsabilidad patrimonial y se ha desestimado una.

En Multas de Tráfico se han desestimado 14 recursos de reposición contra notificaciones de sanción/resolución sancionadora y se han estimado 6.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios