www.cuencanews.es
Se actualiza el proyecto de la segunda fase del acondicionamiento de la calle Almendros
Ampliar

Se actualiza el proyecto de la segunda fase del acondicionamiento de la calle Almendros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 12 de diciembre de 2023, 14:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado la actualización del proyecto técnico de la segunda fase de las obras de acondicionamiento de urbanización de la calle Almendros en Tiradores Bajos dentro del Plan de Obras y Servicios (POS) Bienal 2023-2024 de la Diputación Provincial, que mantiene su presupuesto de 312.000 euros, después de quedar excluida la única oferta que se presentó durante su licitación.

Este órgano ha dado el visto bueno también al convenio con la Asociación para el Trastorno Específico del Lenguaje (Atelcu) para la cesión de uso gratuito de un inmueble municipal situado en la calle Río Turia que la entidad utilizará como sede para sus actuaciones.

También han salido adelante tres convenios de colaboración con entidades sociales, concretamente con Cáritas Diocesana de Cuenca para la financiación del Centro de Alojamiento de Urgencia para personas en situación de sin hogar -conocido como Albergue Municipal de Transeúntes-, con el Banco de Alimentos de Cuenca para la adquisición de alimentos y productos de primera necesidad e higiene, y con la Asociación de Pensionistas San Julián UDP de Cuenca para el Teléfono de la Soledad del Mayor.

En otro orden de cosas, la JGL ha aprobado el convenio de colaboración con la Asociación Provincial del Comercio de Cuenca para la realización de actuaciones de dinamización del comercio local.

Asimismo, se ha dado el visto bueno al listado de admitidos y excluidos para la adjudicación de parcelas en los Huertos Sociales en la convocatoria 2024-2025. De las 59 solicitudes de particulares recibidas se han adjudicado 36, el total de las disponibles, creándose una bolsa de reserva entre los restantes admitidos; así como cuatro para asociaciones sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios