www.cuencanews.es
La Congregación reedita su Taller de Manualidades navideñas el próximo 27 de diciembre
Ampliar

La Congregación reedita su Taller de Manualidades navideñas el próximo 27 de diciembre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 12 de diciembre de 2023, 14:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Joven de la Congregación de Nuestra Señora de la Soledad y de la Cruz ultima estos días los preparativos para el Taller de Manualidades Navideñas que celebran el próximo 27 de diciembre. La actividad se estrenó en la Navidad pasada y se reedita este año debido al éxito de convocatoria.

Según explican desde la organización, la actividad se desarrollará en la sede de la Congregación, de 18 a 20 horas. Está recomendada para los congregantes que tengan entre 5 y 12 años, aunque “también pueden apuntarse niños y niñas más pequeños, porque también la disfrutarán”. En el taller, los participantes diseñarán sus propios adornos de Navidad y también pintarán entre todos un belén, destinado a decorar las paredes de la sede en estas fechas tan especiales. Los adornos formarán parte del árbol que el Grupo Joven ha puesto en la sede.

Las inscripciones están abiertas y pueden hacerse a través de los canales de comunicación habituales de la Congregación, en el correo electrónico [email protected], o vía whatsapp (624047422). Junto con la inscripción, se solicita a los padres “que rellenen el formulario de consentimiento para tomar imágenes y, muy especialmente, la información relacionada con alergias alimentarias, para que todos los niños que participen puedan disfrutar de los dulces navideños que les ofreceremos” detallan.

En los últimos años, la Congregación está llevando a cabo un trabajo continuado para atraer y cuidar a los congregantes más pequeños, algo que se refleja tanto en la participación en las actividades como en la propia procesión del Santo Entierro en la que toman parte, o en la Procesión Infantil. “Actividades como este Taller nos ayudan a crear un vínculo con ellos que se mantiene todo el año” confirman desde la organización. Un vínculo que asegura el futuro de la Congregación… y de nuestra Semana Santa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios