www.cuencanews.es
El Mirador acoge los talleres de cocina infantil en inglés de Acuaprende

El Mirador acoge los talleres de cocina infantil en inglés de Acuaprende

jueves 25 de enero de 2018, 16:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El centro comercial El Mirador de Cuenca acogerá mañana viernes 26 y el sábado 27 Cooking with kids, un taller de cocina infantil en inglés impulsado por la asociación Acuaprende, centrada en la atención de niños con trastornos de aprendizaje.

La actividad, de carácter gratuito y abierta a todo tipo de público infantil, se desarrollará en la plaza principal del centro –al lado de la perfumería Druni-, de 10:30 a 13:30 h. y de 17:30 a 20:30 h.-.

El objetivo de la iniciativa es que los más pequeños aprendan a familiarizarse con el idioma de forma lúdica, incorporando nuevo vocabulario práctico y fomentando la convivencia y la interacción entre niños con y sin trastornos de aprendizaje. Así, los jóvenes asistentes podrán divertirse y mejorar su inglés en el espacio Para cocinar y Para degustar, y conocer de cerca, en el espacio de información, trastornos de aprendizaje como la dislexia.

Los niños interesados en participar en el taller deberán inscribirse previamente enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al 969 212 638/646 085 115.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios