www.cuencanews.es
Más de 900 escolares participarán en la II edición del programa Pequeños Científicos de El Mirador
Ampliar

Más de 900 escolares participarán en la II edición del programa Pequeños Científicos de El Mirador

martes 31 de octubre de 2017, 01:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Comercial El Mirador de Cuenca acogerá desde hoy y hasta el próximo viernes 11 la II edición del programa Pequeños Científicos, cuyo objetivo es acercar la ciencia de una forma atractiva, dinámica y divertida a niños y jóvenes a partir de los cinco años.

De carácter gratuito, se desarrollará en la plaza principal del centro, y acogerá talleres de robótica y paleontología, un planetario móvil y la exposición Grandes Científicos, entre otras experiencias, para lo que se contará con la participación activa de expertos de los museos de las Ciencias y Paleontológico de Castilla-La Mancha, que guiarán a los pequeños en las diferentes actividades.

El programa contempla sesiones concertadas, que se desarrollarán en horario de mañana con centros educativos, y en las que ya hay prevista la participación de más de 900 escolares de Cuenca; y sesiones libres, divididas en 4 turnos - viernes y sábados a las 17:30 h., a las 18:30h., a las 19:30 h. y 20:30 h., y en las que puede participar cualquier niño que cumpla los requisitos, reservando plaza para la actividad que le interese a través de www.pequeñoscientificos.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios