www.cuencanews.es
Benjamín Prieto se descarta para ser candidato a Alcaldía del PP por Cuenca

Benjamín Prieto se descarta para ser candidato a Alcaldía del PP por Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 15 de diciembre de 2018, 00:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, se ha descartado para ser el candidato de su partido a la Alcaldía de Cuenca, pues ha afirmado que su intención es repetir como alcalde de Fuentelespino de Haro, pueblo del que es alcalde desde hace más de 19 años.

En un comunicado remitido por el PP conquense, Prieto ha señalado que liderar la candidatura del PP para ser alcalde de Cuenca "sería todo un honor", pero ha descartado esa opción puesto que su compromiso está con Fuentelespino de Haro y "seguir siendo alcalde del mismo durante la próxima legislatura".

Su compromiso también está, ha continuado Prieto, con el resto de municipios de Cuenca, por los que -ha subrayado- lleva "trabajando intensamente" durante los últimos años como presidente de la Diputación de Cuenca, institución que dirige desde 2011, y "con los numerosos proyectos que quedan por afrontar tanto en la actualidad como a medio y largo plazo".

Asimismo, ha resaltado que la elección de candidatos a las alcaldías de las ciudades de Castilla-La Mancha es "un asunto en el que se está trabajando desde la directiva nacional y regional" y ha añadido que, de momento, desconoce que se haya tomado una decisión definitiva al respecto.

También ha afirmado que respeta la decisión del alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, de no optar a la reelección y le ha agradecido su entrega y trabajo de estos años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios