www.cuencanews.es

Absoluta necesidad de ganar para la Balompédica (17:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 22 de octubre de 2011, 16:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Absoluta necesidad de ganar para la Balompédica (17:00)/ Foto: Alejandro Martín ValledorMañana , el equipo blanquinegro tiene la necesidad imperiosa de poder conseguir la primera victoria de la temporada, ya que tras nueva jornadas disputadas tan sólo ha sumado seis puntos, que lo sitúan en  la decimonovena posición. En cambio el filial atlético se encuentra en una cómoda octava posición  y vendrá a la Fuensanta con la intención de prolongar su buen momento de resultados, ya que no conoce la derrota en las últimas cuatro jornadas al haber sumado dos empates y dos victorias.

Del Atlético de Madrid que dirige en esta temporada Milinko Pantić, destaca por ser uno de los equipos más goleadores del grupo, que parece no haber acusado en demasía el cambio de entrenador y de buena parte de su plantilla, pero que ha sabido conservar a jugadores importantes como el meta Iago Herrerín o el delantero Collado.

El último partido que midiera a ambos equipos, sería la última jornada de la pasada campaña con el equipo blanquinegro jugándose la salvación de la categoría y que gracias a la victoria (0-2)  le permitiría salir de los puestos de descenso directo en lugar del Deportivo de la Coruña B, ya que se adelantarían en el marcador por un tanto de penalti de Berodia en el minuto 7 y ampliaría diferencias en la segunda mitad en el minuto 72 por medio de Cristian.   

En contra, el Conquense ha tenido un inicio de temporada un tanto desafortunado , ya que no ha gozado de toda la fortuna necesaria para haber sumado algún punto más junto a una serie de despropósitos, que nos llevan a estas alturas de campeonato sin haber conseguido una victoria, por lo que espera ya un cambio de rumbo y para ello buscará los tres puntos en el día de mañana.

El técnico Tino Luis Cabrea, es consciente de la calidad de su rival y sobre todo de la pegada de los rojiblancos, por lo que sus jugadores deben mostrar una mayor intensidad desde el pitido inicial del partido, pero sin que la ansiedad les pueda jugar una mala pasada.

Para esta choque no estarán disponible, el delantero Vinuesa al haber sido expulsado el pasado fin de semana frente al Lugo y cumplirá el partido de sanción que el Juez de Competición le ha impuesto. Además continúa sin recuperarse el extremo Dailos de su lesión, por lo que tampoco estará disponible y ya son varias encuentros los que se ausenta el canario, habiendo disputado su último partido en la visita al estadio Heliodoro Rodríguez López, en la segunda jornada de liga.

La noticia positiva será la vuelta al equipo de Juanfran, tras cumplir un partido de sanción, por lo que un posible once inicial podría ser el compuesto por Caballero, Dani Martí, Juanfran, Juli Ferrer, Morillas, Javi Selvas, Dani Rodríguez, Pulga, Ruano, Jorge Fernández y Mauri.  

El partido comenzará a las 17:00 con el arbitraje del valenciano Vicente Pintado Calero y con la presencia de las cámaras del segundo canal regional, tras haber llegado a un acuerdo el pasado viernes en la cesión en exclusiva de los derechos de retransmisión de televisión de Conquense, Puertollano, Toledo y La Roda.

Además la Unidad de Trasplantes de Órganos del Hospital "Virgen de la Luz" montará  un stand informativo en la entrada del estadio, debido al acuerdo de colaboración que la Balompédica ha firmado recientemente con la campaña "Dona órganos, dona vida”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios