www.cuencanews.es
Acampada por una democracia mas justa

Acampada por una democracia mas justa

Por Arturo V. Collada
x
webmastercuencanewses/9/9/20
viernes 20 de mayo de 2011, 11:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Anteayer en la concentración fuimos unas ochenta personas y ayer fuimos unas 230. Ayer dormimos treinta personas y hoy cuarenta y cinco, la noche transcurrió sin ningún problema.

Desde acampada cuenca, seguimos reunidos pacíficamente en la Plaza de la Hispanidad, con las mismas ganas e ilusión de ayer. Anteayer en la concentración fuimos unas ochenta personas y ayer fuimos unas 230. Ayer dormimos treinta personas y hoy cuarenta y cinco, la noche transcurrió sin ningún problema.

Por la noche en asamblea se decidió democráticamente constituir cuatro comisiones distintas con el fin de gestionar lo mejor posible las actividades y responder de la manera más eficiente y responsable a los objetivos marcados. Las cuatro comisiones son las de comunicación, infraestructura, comida y animación.

Con el mismo fin que la convocatoria, que es buscar soluciones para poder llegar a una democracia y una sociedad más justa, durante el día se realizarán varias actividades para todo aquel que se quiera sumar y disfrutar de ellas.

El horario es el siguiente:

A las 11:00 de la mañana se realizarán tareas de limpieza de coches, todo el que pase por la Plaza de la Hispanidad podrá, disfrutar de una limpieza de coche gratuita.

A las 14:00 habrá un pequeño espectáculo de malabares y pasacalles, para el disfrute de todo aquel que también se quiera acercar a la Plaza de la Hispanidad.

A las 17:00 de la tarde se realizarán talleres y juegos infantiles, porque todo lo que hacemos es por el futuro. También se realizarán en la Plaza de la Hispanidad.

Y como todos los días anteriores a las 20:30 se realizará una concentración, para exigir un cambio en la actitud política, económica y social.

Desde ello invitamos a todos aquellos que quieran acercarse hasta aquí para disfrutar de un día algo mejor. Sin más, damos las gracias por todas las muestras de apoyo, tanto de personas anónimas de todas las edades y condiciones, y a todos los comercios que nos han ayudado de la manera más amable y altruista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios