www.cuencanews.es
[AcampadaCuenca] se solidariza con AcamapadaValencia

[AcampadaCuenca] se solidariza con AcamapadaValencia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 09 de junio de 2011, 14:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde Acampada Cuenca quieren expresar su solidaridad con las compañeras/os de Valencia concentrados en los alrededores de Les Corts Valencianes ante la brutal carga efectuada por las fuerzas de represión del Estado.


Bajo ningún concepto justificable, denunciamos con indignación, rabia e impotencia dicha acción, al contemplar y escuchar las imágenes y testimonios de nuestros compañeros/as, quienes ofreciendo una resistencia demostradamente pacífica han sido golpeados indiscriminadamente con una brutalidad que no puede dejar indiferente a ninguna persona de bien.

 

Apoyamos incondicionalmente a nuestras compañeras/os y sus exigencias de cara a exigir responsabilidades políticas. Pese al evidente grado de corrupción y clientelismo que imbuye a la clase política de nuestro Estado, especialmente en el País Valenciá y las instituciones que ésta dirige, no puede, una acción de estas características, pasar inadvertida e ignorarse en lo que aún creemos sea un estado de derecho.

Animamos a toda la ciudadanía a continuar movilizándose de forma pacífica, como mejor manera de denunciar los hechos ocurridos en Valencia. Y a seguir luchando contra la dictadura del capital, la corrupción política y por una democracia verdadera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios