www.cuencanews.es
ACUTRANS se congratula del abono de las ayudas correspondientes al ejercicio 2009

ACUTRANS se congratula del abono de las ayudas correspondientes al ejercicio 2009

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 25 de mayo de 2011, 11:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Empresarios del Transporte de Mercancías por Carretera de Cuenca se congratula del abono de las ayudas correspondientes al ejercicio 2009 para los titulares de autorizaciones de transporte público de mercancías por carretera.

En opinión de ACUTRANS el abono de estas subvenciones era una cuestión vital debido a la situación realmente negativa por la que atraviesa el sector en este momento.

Además, desde esta organización empresarial integrada en CEOE CEPYME Cuenca hacen un llamamiento a las administraciones para que sigan ayudando a este sector tan importante en nuestra provincia y que está siendo uno de los más damnificados por la crisis.



 

Negociaciones

Este acuerdo es el resultado de las reuniones mantenidas entre la Federación de Empresarios de Transporte de Castilla La Mancha (FETCAM)  integrada por las sectoriales de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara, con la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda a lo largo del 2009 y 2010, en las que se comprometían ejecutar la ayuda correspondiente al año 2009 así como al estudio y la publicación de las Ayudas del 2010.

Además, desde FETCAM y ACUTRANS  se reconoce el esfuerzo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ya que entienden que ha sido consciente de la situación económica que se atraviesa y siempre ha tenido espíritu de colaboración con el sector del transporte.

Asimismo, en la Federación Regional están a la espera de nuevas reuniones para que los estudios técnico-jurídicos y la aprobación de la Orden que contempla las Ayudas del 2010 se desarrollen con la mayor rapidez posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios