Orgullo 2026: Cuenca sale a la calle
Actualizado:
25/06/2026 10:38:11
horas
Las calles de Cuenca han acogido este miércoles una marcha del Orgullo LGTBI organizada por el Gobierno de Castilla-La Mancha para reivindicar la igualdad, el respeto y la diversidad. La jornada, que comenzó con una representación inspirada en los sucesos de Stonewall y concluyó con un acto institucional en el parque Huécar, sirvió además para anunciar la futura creación de Centros de Promoción de la Diversidad en colaboración con los ayuntamientos.
(3 visitas)