www.cuencanews.es

Orgullo 2026: Cuenca sale a la calle

Actualizado: 25/06/2026 10:38:11 horas
Las calles de Cuenca han acogido este miércoles una marcha del Orgullo LGTBI organizada por el Gobierno de Castilla-La Mancha para reivindicar la igualdad, el respeto y la diversidad. La jornada, que comenzó con una representación inspirada en los sucesos de Stonewall y concluyó con un acto institucional en el parque Huécar, sirvió además para anunciar la futura creación de Centros de Promoción de la Diversidad en colaboración con los ayuntamientos. (806 visitas)

Noticias relacionadas



Todas las galerías +


Todas las galerías +