www.cuencanews.es
Alta participación en el Desfile Concurso del Carnaval 2011 de Motilla del Palancar

Alta participación en el Desfile Concurso del Carnaval 2011 de Motilla del Palancar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de marzo de 2011, 15:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En Motilla del Palancar se han desarrollado con una notable participación los Carnavales, gracias a que las previsiones de lluvia previstas dieron una tregua y sin lluvia y casi buena temperatura se pudo desarrollar sin incidentes el tradicional Desfile Concurso del Carnaval.

El jurado estuvo compuesto por alcaldes y concejales de localices vecinas, que tuvieron muy difícil la decisión de otorgar los premios, ya que en esta edición se ha visto incrementada la participación en todas las categorías, y una gran laboriosidad en los trajes.



Por su parte el Alcalde de Motilla del Palancar, José Maria Toledo, que estuvo acompañado por distintos concejales del consistorio, quiso agradecer a todos los participantes, así como al publico en general que asistía en la Avenida del Riato a presenciar el desfile, la buena participación, calidad de los disfraces y buen desarrollo del mismo, destacando que son los vecinos los que año tras año hacen que el carnaval motillano vaya siendo un referente en nuestra zona.

Casi 550 personas participaron en el Desfile Concurso en las distintas categorías y modalidades, siendo 262 en adultos, 114 en juveniles y 171 en infantiles, en el que se pudo ver en todos los disfraces, originalidad, calidad,  mucha fiesta y alegría.

Los premios recayeron en los siguientes disfraces, en categoría infantil modalidad individual: 1º Ratita, 2º Loro Maya, 3º Samba Brasil; en pareja: 1º Ninfas de Primavera, 2º Mariachis, 3º Bob Esponja y Patricio; en grupo: 1º Piña-Esponja, 2º La Casa de la Pradera, 3º Las Carreteras.

En la categoría juvenil, modalidad individual: 1º Ducha de Valdemembra, 2º Demonio Vampirico, 3º Terminator Blue; en parejas: 1º Tarta de Chuches, 2º Kleopatra y Payasito, 3º Angel y Demonio; en grupo: 1º Los Hindúes, 2º El Chiringuito de la Playa, 3º La Granja de Pin y Pon.

Y en la categoría de adultos, en la modalidad de individual: 1º El Sombrero Loco, 2º Naufrago, 3º El Cuervo; en modalidad pareja: 1º Alicia y el Sombrero Loco, 2º La Carbonero me saca de mis Casillas, 3º Pinocho y Gepetto; y en grupo: 1º El Clan de los Pájaros; 2º Las Barbys; 3º Paquetes de Tabaco y complementos. El premio para el mejor artilugio fue para “El invierno azul”

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios