www.cuencanews.es
Ángel Poveda será el delegado de FECAMTUR en Cuenca

Ángel Poveda será el delegado de FECAMTUR en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 10 de junio de 2011, 14:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación Castellano Manchega de Asociaciones de Turismo Rural (FECAMTUR) abrirá en Cuenca una delegación permanente con el objetivo de unificar el turismo rural en la provincia y potenciar los servicios prestados a sus asociados.

Así lo han acordado las cinco asociaciones conquenses integradas en FECAMTUR en una reunión mantenida en Alarcón. Los representantes de estas asociaciones han elegido a Ángel Poveda, representante de AST de Alarcón, como delegado de esta nueva sede.



La Federación, con sede permanente en Albacete, inicia así un proceso de expansión por la región que persigue aumentar la cercanía a sus asociados para ampliar la cantidad y calidad de sus servicios. FECAMTUR está compuesta por quince asociaciones comarcales, cinco de las cuales pertenecen a la provincia de Cuenca o a comarcas con presencia en esta provincia: TURISMAN, Asociación para el Desarrollo del Turismo Rural en la Manchuela Conquense; CASATUR, Asociación de la Sierra, la Alcarria y el Campichuelo de Turismo Rural de Cuenca; LUGARES DE LA MANCHA, en la zona centro; la Asociación Servicios Turísticos A.S.T. de Alarcón; y UPTA Cuenca.

La reunión ha estado presidida por Juan Carlos Tebar, presidente de FECAMTUR, y los representantes de las cuatro asociaciones con presencia en la provincia, Ana Moratalla, Antonio Mateo, Miguel Ángel Jiménez y Miguel Ángel Paños, así como el delegado electo para la sede conquense de FECAMTUR, Ángel Poveda.  

Por su parte, la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Cuenca también ha estado presente en esta reunión con la invitación de FECAMTUR, con quien la Organización de autónomos mantiene un acuerdo de colaboración permanente para la promoción y mejora del destino turístico Cuenca, Federación con la que UPTA Cuenca se ha comprometido a trabajar para afianzar esta nueva iniciativa de promoción turística en la provincia de Cuenca.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios