www.cuencanews.es

Ángel Valiente: “Pulido está equivocado o miente con respecto al Sargal”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 18 de marzo de 2011, 19:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Valiente, ha respondido a las declaraciones realizadas ayer por el alcalde de la capital, Francisco Pulido, con respecto a las obras de ampliación del pabellón deportivo de El Sargal, en el marco de la celebración de las III Jornadas de Balonmano Profesional.

Para Valiente, “nueve meses después, el Ayuntamiento no ha remitido ninguna documentación. Por lo tanto declaro con la solemnidad que corresponde que es falso que sea la Junta la que está demorando este proyecto, ya que la Junta no tiene ningún expediente de modificación puntual urbanística en su poder. El alcalde está equivocado o el alcalde miente”.



Las declaraciones del alcalde fueron realizadas después de que el presidente de la Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román, hablara de la necesidad de que hubiese un polideportivo acorde con las necesidades del balonmano en la ciudad de Cuenca.

“El alcalde, ni corto ni perezoso, se lanzó a un asunto justificando los trámites que había iniciado y que son falsos, por cuanto que -documentos en mano-, tengo que decir que el 21 de junio, es verdad que la Gerencia de Urbanismo se interesó por la posibilidad de abordar la modificación urbanística a la que hacía referencia ayer el alcalde, y cuatro días más tarde, y esto demuestra la agilidad que la consejería le quería dar, le pidió un ejemplar completo del expediente urbanístico para iniciar la instrucción y para justificar los trámite”, ha subrayado el delegado de la Junta en Cuenca.

Desde el 25 de junio, “todavía el Ayuntamiento no ha hecho la remisión de la documentación que se le pedía y era toda la que se necesita por cuanto que no se remitió inicialmente ninguna”.

Ángel Valiente ha finalizado señalando que el Ayuntamiento de Cuenca en esta legislatura ha dispuesto de más de 5,5 millones de euros del Plan de Instalaciones Deportivas del Gobierno regional.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios