www.cuencanews.es
Anunciación Martínez encabeza una lista de “gente que es de Vara de Rey y está comprometida con el pueblo”

Anunciación Martínez encabeza una lista de “gente que es de Vara de Rey y está comprometida con el pueblo”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 23 de abril de 2011, 14:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Unas 120 personas acudieron a la presentación de la candidatura del PSOE de Vara de Rey, que vuelve a estar encabezada por la actual alcaldesa, Anunciación Martínez. Un acto en el que estuvieron presentes el delegado provincial de Salud y Bienestar Social, Ángel Tomás Godoy, y los diputados provinciales Delfina Carrasco y Anselmo Salido Vera.

Anunciación Martínez destacó de la lista que encabeza “la combinación entre continuidad y renovación, puesto que algunos ediles repiten, pero también tenemos nuevos nombres que militan en Juventudes Socialistas. El objetivo ha sido aunar juventud con experiencia, colocando a gente joven que aportara aires nuevos, pero manteniendo a algunos de los concejales que han estado trabajando conmigo esta legislatura”.



Señala la candidata socialista que “después de cuatro años como alcaldesa me encuentro con más ganas que nunca y con mucha ilusión por seguir haciendo cosas por mi pueblo, desde el aval de lo que hemos hecho hasta ahora”.

Entre sus objetivos destaca el de poner en marcha la Vivienda Tutelada, que ya está finalizada, puesto que “soy una persona que priorizo por encima de todo los servicios sociales y me parece fundamental trabajar para mejorar las condiciones de vida de las personas mayores de mi pueblo”.

Asimismo, subraya que “seguiré trabajando como hasta ahora por crear puestos de trabajo desde el Ayuntamiento, con la colaboración de la Diputación Provincial y del Gobierno de José María Barreda, a través de los Talleres de Empleo, los Planes de Empleo y el Plan de Choque”.

Para terminar, Anunciación Martínez quiso hacer hincapié en que “la candidatura que encabezo para Vara de Rey se caracteriza principalmente porque está formada por gente que está ligada al pueblo, es decir, que son de Vara de Rey y que están comprometidos con Vara de Rey”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios