www.cuencanews.es
Aridani regresa al Conquense

Aridani regresa al Conquense

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 29 de junio de 2012, 17:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La actividad en las oficinas del Conquense no cesa y en el día de hoy se ha concretado una nueva contratación, se trata de un viejo conocido de la afición conquense como es Aridani Arbelo, lateral zurdo natural de Las Palmas de Gran Canaria, que de esta forma se ha convertido en el cuarto fichaje de la nueva UB Conquense para la temporada 2012/2013.

Aridani, lateral izquierdo de 32 años, 1.84 m y 85 kg, que regresa a Cuenca tras su paso por el Puertollano, el Castellón y en la pasada temporada en el Villarubia, con el que terminó sexto en la Tercera castellano-manchega y que además coincidiría con otro fichaje del Conquense, como es el guardameta Manolo Delgado.

El canario cuenta con una dilatada trayectoria habiendo pasado por diferentes equipos como Tenerife B, Vecindario, Pájara Playas, Las Palmas, Leganés, Orientación Marítima, Toledo, Linares y Santa Brígida.

Con esta contratación el equipo que entrenara Tino Luis Cabrera cuenta a fecha de hoy con los jugadores anunciados en esta misma semana como son Parra (Gimnástico de Alcázar), Manolo Delgado (Villarubia C.F. ) y Alfonso (Racing de Ferrol). A ellos hay que añadirle los jugadores que cuentan con contrato con el club como puede ser Aday Benítez, Jorgito y Joaquín, que regresa tras su cesión  Sporting Club Requena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios