www.cuencanews.es
Arranca ÑGamers

Arranca ÑGamers

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de julio de 2011, 22:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Recinto Ferial de “La Hípica” acoge desde hoy y hasta el próximo sábado 9 el primer torneo multigaming de la capital.

La inauguración tuvo lugar esta mañana con la presencia del director ÑGamers, Eduardo  Soto, y el alcalde de la ciudad, Juan Ávila, quien quiso dar la bienvenida a los participantes  de este torneo a la ciudad.

 

El torneo empieza este mismo miércoles con una fase dedicada a los gamer conquenses, los finalistas pasarán a ocupar lugares avanzados de la eliminatoria general. El jueves día 7 arranca el Torneo General con partidas de S.B. Melee, S.S. Fighter IV y Call of Duty. El viernes día 8 se suman los partidos de S. B. Brawl, Fifa 11 y de Tekken 6. El sábado es el día que se dedica al torneo Pokèmon, a las finales y a la entrega de premios.

ÑGamers ofrece al público otras posibilidades de diversión: juego libre, talleres, conferencias, vídeos, reparto de revistas gratis, conciertos y actividades lúdicas.  De 11.00 a 12.00 se ofrecen conferencias para todo tipo de intereses: El patrocinio y su ROI en los eSports, La retransmisión de deportes electrónicos triunfa entre la Generación Conectada, Blizzard, Electronic Arts, Valve: los gigantes de los videojuegos descubren los deportes electrónicos y Emprende y construye tu Business Case en los deportes electrónicos.


Por las tardes, de 17.00 a 18.00 el programa de actividades incluye talleres como El mando de la wiimote al desnudo, Casi todo lo que siempre has querido saber sobre el gaming competitivo, Desarrollo de videojuegos en 3D con software libre y el Taller de doblaje de Videojuegos con el mítico doblador de Marcus Phoenix, el conquense Javier Gamir.


Consulta aquí la programación de ÑGamers

 


 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios