www.cuencanews.es
ASCAVICUM agradece al marques de Griñon su asistencia al acto de  entrega del premio

ASCAVICUM agradece al marques de Griñon su asistencia al acto de entrega del premio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 06 de marzo de 2012, 12:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes pasado,  día 2 de Marzo, el Marque de Griñón, ha visitado la ciudad de Cuenca, ya que la asociación de Catador@s de vino Ascavicum le entregó un premio a su vino “Caliza 2007”.

La  asociación quiere agradecer  a D.Carlos Falcó su presencia, por tener la gentileza de asistir a dicha entrega  en persona.

Destacar su disposición, amabilidad y saber estar que demostró ante todas las personas que asistimos a la cita.



El premio consiste en una figura de barro elaborada por el escultor y ceramista conquense  Tomas Bux, esta tiene forma de  una botella con figura humana que representaría a un sommelier en la que se plasman los sentidos que intervienen en la cata, como una nariz prominente, un ojo desorbitado y unos labios bebiendo de una copa junto a un racimo de uvas. Después procedimos a la una cena en la que todos los asistentes pudimos disfrutar de un menú ,en Ars Natura  Manolo de la Osa de dicha ciudad, que nos preparó Jesús Segura (premiado como  Cocinero Revelación Madrid Fusión 2012), todo ello regado con aceites y vinos de la bodega del Marque de Griñón. Menú que fue del agrado de todos y que  D. Carlos Falcó y el resto de los asistentes quedaron maravillados.

D. Carlos Falco solo tuvo palabras de agradecimiento para la asociación y todos los que estábamos a su alrededor.


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios