www.cuencanews.es
Ávila conoce las quejas de los vecinos de Buenavista a la ejecución del proyecto de adecuación del barrio

Ávila conoce las quejas de los vecinos de Buenavista a la ejecución del proyecto de adecuación del barrio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 24 de marzo de 2011, 15:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato socialista a la Alcaldía de Cuenca, Juan Ávila, ha conocido las quejas y discrepancias expresadas por los vecinos de Buenavista con respecto a la ejecución técnica del proyecto de adecuación de diferentes calles durante la visita que ha realizado al barrio. Estas reclamaciones, según ha constatado, tienen que ver con aspectos como el alcantarillado, las aceras, el mirador y la ubicación de los contenedores soterrados, entre otras.

Asimismo, Ávila ha conocido las soluciones que estos ciudadanos plantean a algunos problemas existentes en el barrio, pidiendo que se estudie la posibilidad de llevarlos a cabo, como la ubicación de bolardos en algunos lugares o el cambio de dirección del tráfico en determinadas calles.



También han planteado al candidato del PSOE la adecuación del puente de la autovía en lo que respecta a las barandillas, al pintado y al cementado, como otras de sus demandas.

Finalmente, han expresado sus quejas en lo que se refiere a la limpieza del barrio y a los excrementos de los animales, denunciando por otro lado “la lentitud exasperante en las gestiones administrativas relacionadas con el Ayuntamiento”. Asimismo, han mostrado su opinión de que “se han despilfarrado las inversiones que han llegado a Cuenca de los Planes E, como se puede comprobar en el acerado y el carril bici, cuando existen otras necesidades mucho más acuciantes en nuestra ciudad a las que se podía haber destinado parte de ese dinero”.

Cabe señalar que ésta ha sido una más de las visitas que está realizando Juan Ávila a los barrios de la ciudad, dentro de la iniciativa ‘La Cuenca que Queremos’, con el objeto de conocer in situ las necesidades y demandas de los vecinos conquenses, en este caso del barrio de Buenavista.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios