www.cuencanews.es
Ávila presenta su web como candidato, www.hacemoscuenca.es
Ampliar

Ávila presenta su web como candidato, www.hacemoscuenca.es

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
jueves 16 de abril de 2015, 16:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca y candidato a la reelección, Juan Ávila, ha presentado este jueves su web www.hacemoscuenca.es, con la que, ha aseverado, "pretendemos dar a conocer qué hemos hecho y qué no durante estos cuatro años".


En rueda de prensa, Ávila ha añadido que esta "potente herramienta de comunicación" pretende "dar a conocer a los conquenses quiénes somos, qué hemos hecho y qué no hemos hecho" durante estos cuatro años de gobierno en el Ayuntamiento de Cuenca, así como "qué queremos hacer".

 


En ella ya hay colgadas 77 propuestas divididas en las áreas de empleo, industria, urbanismo y medioambiente; cultura, turismo y deporte; sanidad y consumo, educación y cohesión social y transparencia, igualdad y participación ciudadana. Propuestas acerca de las cuales, ha explicado Ávila, "si lo estiman conveniente, nos gustaría que lo hicieran muchísimos conquenses, nos den su opinión sobre ellas". En este sentido, el regidor conquense ha avanzado que el programa definitivo estará disponible "en diez o doce días".


En la página principal también se colgarán noticias relacionadas con la actividad política, en 'Lo que hemos hecho', una pequeña memoria de gestión. Junto a ello, contará con el apartado 'Lo que no hemos hecho', porque, ha dicho Ávila, "nos sentimos orgullosos de lo que no hemos hecho, porque es importante hacer cosas buenas y es importante no hacer cosas malas". Y, en 'Lo que queremos hacer', los socialistas apelan "a los vecinos para que nos den su opinión sobre lo que proponemos y aportaciones que estimen convenientes".


La web cuenta, además, con un apartado biográfico, agenda del candidato,  referencia al equipo o blog porque, ha espetado Ávila, "las cosas hay que decirlas claras, de frente, sin miedo" pues, ha defendido, "estamos convencidos de cuál es el único objetivo que nos anima, que es servir a Cuenca desde nuestro compromiso con esta ciudad".


En el apartado "Nuestro candidato" aparece su nómina correspondiente al mes de marzo, y, junto a ella, "el certificado de retención de ingresos del año 2014, con el que haré la declaración de IRPF" y en el que, ha anunciado, colgará "de manera inmediata" la declaración de bienes que hizo cuando llegó al Ayuntamiento así como la que, al igual que el resto de ediles, está obligado a hacer antes de que acabe la legislatura.


"Un mitin importante y algún acto importante en pre-campaña y campaña"Por otra parte, Ávila también ha anunciado que el PSOE está trabajando en la organización de un "mitin importante y algún acto muy importante a lo largo de la pre-campaña y campaña", cuya organización se está ultimando "en coordinación con las agendas de Page y de la ejecutiva federal del PSOE". 
En la misma línea, ha avanzado, " hay compañeros del PSOE que se han ofrecido para venir a colaborar con nosotros en lo que sea menester", entre los cuales ha citado a Patxi López, Micaela Navarro, Mariluz Rodríguez o Pedro Sánchez quien, ha dicho, le prometió que "lo que esté en su mano y necesite, que cuente con ello".


No obstante, ha defendido Ávila, "para ganar las elecciones en Cuenca no vamos a llamar a nuestro primo de Zumosol, las tenemos que ganar nosotros, los socialistas de Cuenca".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios