www.cuencanews.es
Ávila propondrá que Carretería siga siendo peatonal e impulsará un proyecto de urbanización similar al de otras ciudades españolas
Ampliar

Ávila propondrá que Carretería siga siendo peatonal e impulsará un proyecto de urbanización similar al de otras ciudades españolas

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
miércoles 25 de febrero de 2015, 17:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca y candidato del PSOE en las próximas Elecciones Municipales, Juan Ávila, ha asegurado hoy que su propuesta será que Carretería siga siendo peatonal y propondrá la urbanización de la zona, como en otras capitales españolas, en cuanto el Ayuntamiento tenga dinero para afrontar un proyecto de estas características.

 

 

Ávila cree que tanto él como su Equipo de Gobierno “hemos sido claros con los ciudadanos respectos a Carretería”. En cambio, asegura que el candidato del PP, Ángel Mariscal “no lo tiene nada claro o no quiere decirlo, pues habla de levantar las tablas pero no dice si permitiría de nuevo el paso de vehículos, por dónde o en qué dirección”.

 

El primer edil conquense ha aseverado que “Carretería había que peatonalizarla porque era algo de los que se llevaba hablando 12 años y nadie se había atrevido a hacerlo, tampoco el señor Mariscal cuando era concejal del Equipo de Gobierno del PP”.

 

Ha señalado que “debido a la situación económica en la que encontramos el Ayuntamiento, lo hicimos con los medios que teníamos, es decir, con personal  municipal y madera de la Fábrica de Maderas de Cuenca”. No obstante, ha señalado es que “lo más importante de una peatonalización es que no haya tráfico rodado, salvo el imprescindible para carga y descarga, y ese paso ya está dado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios