www.cuencanews.es
Ávila se compromete a mantener una relación 'cercana y transparente' con la asociaciones de Cuenca

Ávila se compromete a mantener una relación "cercana y transparente" con la asociaciones de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 03 de marzo de 2011, 11:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato socialista a la Alcaldía de Cuenca, Juan Ávila, ha asegurado que "el tejido asociativo conquense goza de una excelente salud y debe jugar un papel fundamental en la construcción de un modelo de ciudad con el que todos los vecinos y vecinas nos sintamos identificados y cómodos". De ahí que se haya comprometido a "mantener una estrecha relación con todas y cada una de las asociaciones de la capital, si soy elegido alcalde del próximo 22 de mayo".

Ávila hizo estas declaraciones durante un encuentro con la Junta Directiva de la Asociación de Amas de Casa, Consumidoras y Usuarias 'Luzán'. En el transcurso de esta reunión, enmarcada dentro del proyecto de participación "La Cuenca que queremos", el candidato agradeció a la asociación que preside Eva Palenque "la ayuda desinteresada que presta, desde hace décadas, a la ciudad de Cuenca y especialmente al colectivo de mujeres".



"Como Luzán, hay muchas asociaciones en Cuenca que, de manera desinteresada, prestan un servicio insustituible a los ciudadanos. Un esfuerzo que debemos agradecerles y la mejor manera de hacerlo es estando con ellos y apoyándoles. Por eso, si los conquenses depositan en mí su confianza, quiero mantener una estrecha relación con todas las asociaciones de Cuenca, en la que primen la cercanía y la transparencia a la hora de tomar decisiones", declaró.

La necesidad de acometer la conexión de la Estación del AVE con la ciudad, mejorar el acceso a Cuenca por la carretera de Alcázar o revitalizar la actividad comercial en algunas zonas de la capital fueron otros de los asuntos tratados en el encuentro del candidato con este colectivo

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios