www.cuencanews.es
Cámara y Junta de Cofradías promocionan la Semana Santa de Cuenca

Cámara y Junta de Cofradías promocionan la Semana Santa de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 03 de marzo de 2011, 00:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Cámara de Cuenca y la Junta de Cofradías han suscrito un convenio de colaboración por el cual la primera financia íntegramente los gastos originados por el concierto de Cuaresma, que tendrá lugar el 12 de marzo en el Auditorio, a cargo de la Asociación Musical Moteña, y el I premio de Marchas procesionales, mientras que la Junta incluye la imagen corporativa de la Cámara de Cuenca en su papelería de la edición 2011.

Asimismo, la colaboración de traduce en la edición de carteles promocionales para los comercios de la capital y provincia, en los que consta que el establecimiento en cuestión colabora con la Semana Santa de Cuenca, declarada de Interés Turístico Internacional.

Las empresas que deseen colaborar con esta iniciativa que no pertenezcan al sector hostelero, -la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca realiza esta campaña de forma independiente al resto de sectores-, pueden solicitar su cartel en la sede de la Cámara de Comercio de Cuenca, sita en Calderón de la Barca, 26. Los comercios que se adhieran a esta iniciativa -el año 2010 lo hicieron alrededor de 100- tendrán que pagar una cuota mínima de 10 euros y una aportación voluntaria a la consideración de cada participante, que se destinan a la Junta de Cofradías.

El convenio fue firmado por los presidentes de ambas instituciones: Félix Aceñero, por la Cámara, y Jorge Sánchez, por las hermandades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios