www.cuencanews.es
Barreda: “Cuenca tiene desde hoy al frente del ayuntamiento a una gran persona y a un gran gestor”

Barreda: “Cuenca tiene desde hoy al frente del ayuntamiento a una gran persona y a un gran gestor”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 11 de junio de 2011, 18:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, aseguró hoy en Cuenca, a las puertas de la iglesia de San Miguel, que el periodo que ahora comienza será muy positivo para la ciudad que tendrá al frente del Ayuntamiento a una gran persona y a un gran gestor.


Del mismo modo, aseguró que Juan Ávila ha demostrado que sabe gestionar y que lo ha hecho muy bien al frente de la Diputación provincial. Así, José María Barreda valora su condición humana, sus cualidades personales porque “es, en el buen sentido de la palabra, bueno “.

 

“Cuenca está de enhorabuena porque tiene como alcalde una gran persona”, concluyó José María Barreda.
Unas palabras que secundó el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono al aseverar que los ciudadanos de Cuenca han elegido bien, porque en política tiene que ser bueno, “ser bueno” y “no se debe premiar a quien no lo es”.

Del mismo modo que Bono está satisfecho con el resultado en Cuenca, no lo están con lo ocurrido en el Ejecutivo autonómico porque “Barreda no se merece lo que ha ocurrido en Castilla-La Mancha y lo dice toda la región”.

Por su parte el alcalde de Cuenca, Juan Ávila, aseguró que ha sido un honor aprender sus conocimientos políticos de José Bono y José María Barreda y de los alcaldes y alcaldesas de los municipios más pequeños de la provincia.

“Para mi es un día importante porque tomo posesión como alcalde de la ciudad en la que nací y en la que vivo”, dijo Ávila al tiempo que explicó que quiere hacer con Cuenca lo que Bono, primero, y Barreda después han hecho con Castilla-La Mancha. “Pondré por encima de todo los intereses generales de esta ciudad sin retroceder ante nada ni nadie”, aseveró.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios