www.cuencanews.es
Tirado asegura que “austeridad y empleo van a ser las claves de todas las Administraciones donde gobierna el PP”

Tirado asegura que “austeridad y empleo van a ser las claves de todas las Administraciones donde gobierna el PP”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 11 de junio de 2011, 18:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha y vicepresidente segundo de la Mesa de las Cortes regionales, Vicente Tirado, aseguró que “austeridad y empleo van a ser las claves de todas las Administraciones donde gobierna el Partido Popular”. “Los albaceteños han hecho una apuesta inteligente, nuestra presidenta María Dolores Cospedal está muy orgullosa, y sabemos que ahora vienen tiempos de responsabilidad”, indicó.

Vicente Tirado hizo estas declaraciones en Albacete donde asistió a la constitución de la nueva corporación albaceteña y agradeció la confianza con la que han respaldado al PP los castellano manchegos, permitiendo que se produzca el cambio en muchos ayuntamientos de la región, así como en la propia Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.



El secretario general del PP en Castilla-La Mancha añadió que “se han ganado muchos Ayuntamientos en la región, pero el de Albacete es emblemático por ser el mayor de Castilla-La Mancha. Asumimos desde hoy la responsabilidad –dijo- de ofrecer el mejor gobierno a los castellano manchegos que haga posible superar la crisis económica, haciendo un esfuerzo para garantizar las prestaciones sociales, así como los servicios sanitarios y educativos”, concluyó.

El dirigente popular expresó su felicitación a la nueva alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, así como su convencimiento de que “junto a su equipo, va a trabajar por el desarrollo y el progreso de la ciudad, generando oportunidades y empleo”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios