www.cuencanews.es
Brillante jornada de exhibición de salvamento benjamín y alevín en Tarancón

Brillante jornada de exhibición de salvamento benjamín y alevín en Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 10 de febrero de 2013, 22:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En plena jornada carnavalera, el Club de Salvamento SVAT de Tarancón realizó el pasado sábado, nueve de febrero, una brillante exhibición de Salvamento y Socorrismo que se desarrolló en la piscina municipal con la participación de una treintena de socorristas pertenecientes a las categorías más pequeñas del Club taranconero. Con la presencia de numeroso público, los benjamines y alevines del SVAT, chicos y chicas entre los seis y los diez años, demostraron sus mejores habilidades en este deporte en el que el equipo conquense es ya un referente regional de primera línea.

Los 13 Benjamines y 20 alevines que tomaron parte en la prueba realizaron en categoría benjamín la prueba de 25 metros obstáculos y en categoría alevín 50 obstáculos. Posteriormente, los jóvenes nadadores realizaron la prueba reina en estas categorías que son los 50 metros arrastre de maniquí con aletas, para cerrar el programa de pruebas individuales con los 50 metros de natación con aletas.

 

Para termina la jornada se disputaron dos pruebas por equipos, 4x25 obstáculos mixto y el 8 x 50 natación con aletas mixto que resultaron todo un éxito, con gran satisfacción para los participantes y para los numerosos padres y abuelos que presenciaron la evolución de los pequeños.

El Club SVAT, ya está preparando su próxima cita que tendrá lugar el día 16 de febrero en Albacete, donde tendrá lugar el Trofeo Diputación de Salvamento y Socorrismo alevín, infantil y cadete, al que los taranconeros acuden con una gran motivación y confianza en los resultados.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios