www.cuencanews.es

Bustos: “Cospedal se ha caracterizado por darnos la espalda a todos los castellano-manchegos”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 21 de febrero de 2011, 14:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El senador del PSOE aseguró que “las traiciones de Cospedal a Castilla-La Mancha en cuestiones como el Estatuto de Castilla-La Mancha y el agua son imperdonables porque van en contra del futuro de esta tierra”El senador del PSOE por la provincia de Cuenca, Pedro Bustos, ha asegurado hoy que “desde que llegó a Castilla-La Mancha, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se ha caracterizado por darnos la espalda a todos los ciudadanos de esta región”.

Bustos aseguró que “las traiciones de Cospedal a Castilla-La Mancha en cuestiones como el Estatuto de Castilla-La Mancha y el agua son imperdonables porque van en contra del futuro de esta tierra”.

 

Además, afirmó que Cospedal “ha demostrado ser una profunda desconocedora de nuestra región”. En este punto, el senador del PSOE se refirió a unas recientes declaraciones de la secretaria general del PP en las que compara la Tubería Manchega con el Trasvase Tajo-Segura cuando, en su opinión, “nada tienen que ver la una con la otra porque el Trasvase Tajo-Segura se lleva el agua para el desarrollo urbanístico de Murcia y Valencia  y la Tubería Manchega se utiliza para dar de beber a 27 pueblos de Castilla-La Mancha”.

“Decir no a la Tubería de la Llanura Manchega es decir no a los ciudadanos de esta región que quieren agua para beber, a los pueblos que tienen que abastecerse con cisternas y al bienestar de una región que sólo defiende lo que por derecho le pertenece”, declaró. 

No obstante, Bustos reconoció la “posición complicada que tiene Cospedal para hablar de agua debido a sus servidumbres”. Así, manifestó que la número dos de Rajoy “está sometida a los dictados de los presidentes de Murcia y Valencia, que le dieron su apoyo para ser secretaria general del PP y que han reconocido públicamente que sobre el agua, en el PP, deciden ellos”.

“A Cospedal le interesa más defender los intereses electorales de Murcia y Valencia y su puesto de secretaria general, por el que cobra 240.000 euros al año, que los de Castilla-La Mancha”, aseveró Bustos, quien concluyó que “Cospedal tiene más futuro como candidata en el Levante que en nuestra región”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios