www.cuencanews.es
Caballero: “De Cospedal vuelve a realizar graves acusaciones sin pruebas, para desviar la atención sobre sus declaraciones de que privatizaría los servicios esenciales”

Caballero: “De Cospedal vuelve a realizar graves acusaciones sin pruebas, para desviar la atención sobre sus declaraciones de que privatizaría los servicios esenciales”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 27 de enero de 2011, 23:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Organización del PSOE de C-LM, José Manuel Caballero, ha salido al paso de las graves acusaciones realizadas esta tarde en Cuenca por parte de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien ha acusado a los socialistas de “haber puesto detectives para seguir a cargos del PP”.

Caballero ha indicado que el PSOE va a estudiar emprender acciones judiciales contra De Cospedal “si no demuestra esas graves acusaciones”.



Y es que, en su opinión, “no puede ser gratuito que una irresponsable política como la señora De Cospedal haga esas graves acusaciones y no las demuestre ante los tribunales”.

El dirigente socialista aseguró que la secretaria general del PP se ha convertido en “toda una especialista en acusar sin pruebas”, pues según recordó, en agosto de 2009, ya acusó a la policía, a la Guardia Civil, a los jueces y fiscales de espiar al PP, y “nunca fue capaz de demostrarlo”. Tanto es así, que “se quedó como una mentira más de De Cospedal”.

“En esta ocasión, vuelve a mentir y a acusar sin pruebas”, advirtió Caballero, quien añadió que “lo único que pretende es desviar la atención de lo que es una verdad y una realidad”.

El dirigente socialista se refirió con estas palabras al hecho de que “a De Cospedal se le haya escapado que si ella gobernara en C-LM, privatizaría los servicios esenciales de los castellano-manchegos”, esto es la Sanidad, la Educación o el Bienestar Social.

Por este motivo, “se inventa estas mentiras”, que, según indicó, “en todo caso, tendrá que demostrar en los tribunales”, concluyó Caballero.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios