www.cuencanews.es
Campeonato provincial de atletismo categorías cadete y juvenil

Campeonato provincial de atletismo categorías cadete y juvenil

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 31 de marzo de 2011, 10:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Campeonato de España Escolar de campo a través, celebrado el pasado domingo en Asturias, puso punto y final por esta temporada a esa modalidad. Toca ahora la pista y sin descanso tenemos ya la primera jornada del Campeonato Provincial de Atletismo en las categorías cadete y juvenil, este próximo sábado en la pista de atletismo “Luis Ocaña” de Cuenca.

Las pruebas darán comienzo a las 9:30 horas y se prolongarán hasta las 13:30. En esta primera jornada se van a celebrar la mitad de las pruebas del provincial, concretamente habrá un total de 30.

 

Los equipos que van a participar son los siguientes: CDE Campillano de Campillo de Altobuey, CEDEC Casasimarro, Club Atletismo Casas Colgadas de Cuenca, Escuela Municipal de Atletismo Cuenca, EDM Mota del Cuervo, EMD Motilla del

Palancar, CDE Rompepiernas de Rubielos Bajos, EMD Tarancón, Seminario Menor de Uclés, EMD Villalpardo y SMD La Jara de Villanueva de la Jara.

Habrá medallas para los tres primeros clasificados de cada prueba y además el campeón provincial participará en la final regional. También se clasifican para esa fase las 11 mejores marcas regionales de las pruebas de carrera y marcha y las 7 mejores de saltos y lanzamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios