www.cuencanews.es
Rafael Polo, candidato a la alcaldía de El Acebrón, vuelve “con energías renovadas”

Rafael Polo, candidato a la alcaldía de El Acebrón, vuelve “con energías renovadas”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 31 de marzo de 2011, 10:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Rafael Polo García ha sido elegido por la Asamblea Local del PSOE de El Acebrón como candidato a la Alcaldía. Cabe recordar que antes de la actual legislatura fue alcalde de este municipio durante 20 años, mientras que no se presentó a las últimas elecciones. Así, después de cuatro años de descanso, “vuelvo al ruedo político con energías renovadas. Porque en El Acebrón he nacido, me he criado, vivo y no pienso dejar que se paralice su progreso bajo ningún concepto”.



Explica Polo García que “la candidatura incluye nombres de ahora y también de entonces, de cuando yo era alcalde. Entre todos pretendemos volver a tomar las riendas del pueblo y llevar a cabo todas las mejoras que sean necesarias, especialmente aquellos proyectos que están pendientes”.

En este sentido ha destacado “la importancia de finalizar la ampliación de la Vivienda de Mayores así como el plan urbanístico de la localidad, básico para su desarrollo. Asimismo, pretendo dar salida a un problema que ahora mismo tiene el pueblo, que es el del colegio, porque actualmente los niños dan sus clases en el centro social y esto no puede ser porque no es lugar adecuado para ello y porque con ello, a su vez, los vecinos se han quedado sin lugar donde reunirse”.

Finalmente, Rafael Polo señala que “mi objetivo es, en definitiva, que el pueblo funcione y que siga avanzando, mejorando en recursos y en infraestructuras. Y estoy seguro de que el Gobierno regional del presidente Barreda nos ayudará en este camino, como siempre ha hecho”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios