www.cuencanews.es
“Capuchinos, nazarenos y santos”, la nueva exposición de Pedro Romero Sequí

“Capuchinos, nazarenos y santos”, la nueva exposición de Pedro Romero Sequí

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 15 de marzo de 2017, 22:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mañana jueves, 16 de marzo a las 20:30h. se inaugura en el café-bar Carpe Diem, calle Ramón y Cajal 18, una nueva exposición del pintor conquense Pedro Romero Sequí. El acto de inauguración será conducido por nuestro compañero Rafael Torres Muelas.

 

La exposición, bajo el titulo “Capuchinos, nazarenos y santos”, esta compuesta por un total de 50 obras sobre Semana Santa,  el autor se ha decantado por tamaños medianos y pequeños: desde 55 x 73 hasta 21 x 30 cm, más asequibles y “domésticos”, por su comodidad y facilidad para colgar en cualquier hogar. Son obras recientes, realizada en los últimos meses, exprofeso para la ocasión, y se trata de pinturas acrílicas sobre lienzo o foam.

Atendiendo la invitación del copropietario del establecimiento –y buen amigo Carlos Martínez Górriz- se ha escogido una fecha ideal para este tipo de muestra, en un local emblemático durante todo el año y entrañable en estos días, en que resulta lugar imprescindible de encuentro de hermandades, tertulias nazarenas y remate de todo evento cofrade.

La muestra se extenderá por espacio de un mes, clausurándose el día de pascua, el 16 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios