www.cuencanews.es

Carta a Milagros M. Gandía, portavoz del PP de Ledaña

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 13 de febrero de 2012, 19:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Querida Sra. Monasor Gandía (sus compañeros del PP no se saben sus apellidos):

El Equipo de Gobierno ni divide ni va a dividir al pueblo, pues el uso del polideportivo está dirigido por la Escuela Municipal de Deportes y el monitor deportivo como en años anteriores, estuvo hasta el último día esperando para que se apuntasen todos los chicos en edad escolar en la categoría de fútbol base, pero hubo un grupo de chicos capitaneados y dirigidos por alguien afín al Partido Popular que evito que se apuntaran. ¿Y sabe por qué? Porque les decía que era muy caro el fútbol escolar. (En el curso anterior se pagaban 50 euros anuales).



La persona que les decía esto y que no es el monitor deportivo municipal, les dijo también que él los entrenaría gratis, evitando pagar la cuota anual que paga el resto de los escolares de la misma edad que hace uso del polideportivo municipal. Además, el “entrenador” elige entre los alumnos que él considera los mejores, discriminando de forma evidente a los demás escolares y mandando a los no elegidos al  equipo municipal del Ayuntamiento.

Quiero recordar que es el Ayuntamiento, a través de la Escuela Municipal de Deportes, quien viene organizando año tras año ésta y otras actividades deportivas. En este caso, la actividad ha incrementado su cuota hasta 80 euros anuales para gastos de monitor deportivo, equipación, material deportivo, instalaciones y demás enseres para el desarrollo de la actividad. Y el incremento ha sido debido a que este año el Gobierno de Cospedal no ha sacado convocatoria alguna para la contratación de monitores deportivos, algo que ayudaba y mucho a que los usuarios pagaran menos.

Sin ayudas de ningún tipo para ésta y otras actividades, como comprenderá señora Gandía nos toca pagar más, y si entre todos pagamos un poco más podremos mantener los deportes.

Quiero decirle además que me reuní con madres de los chicos que entrenan fuera de la Escuela Municipal de Deportes y les dije, a ellas verbalmente y luego por escrito al colegio, que podían hacer uso de las instalaciones para los partidos de la liga que compiten entre equipos, si bien para ello tenían que pagar una cuota como el resto de chicos y usuarios del polideportivo para el mantenimiento de las instalaciones.

Y también les dije que este año se permite, muy a nuestro pesar, que existan dos equipos de la misma categoría y edades en el pueblo, pero que el año que viene un solo equipo, todos gratis o todos pagando, y por supuesto donde no se excluya a ningún chico o chica como se ha hecho en esta ocasión, pues todos tienen derecho a participar. Por cierto, que aunque Vd. ya sabía de antemano todo esto así queda más enterada.

Por lo tanto, señora Gandía, deje Vd. de poner piedras al carro y empuje como todos estamos haciendo, en vez de atrancarlo. Y puestos a pedir, señora Gandía, debería hacerle un favor a su pueblo. Vd. que dice tener relación con la  presidenta Cospedal, dígale que ya está bien de tanta herencia recibida, que siempre hay caminos en política y que de una vez por todas nos pague a los Ayuntamientos lo que nos adeuda, pues a día de hoy a nuestro Ayuntamiento nos debe la Junta casi 500.000 euros.

Por cierto, este alcalde que suscribe heredó una muy mala herencia de sus antecesores cuando llegó al Ayuntamiento en el año 2003, y ¿sabe Vd. señora Gandía lo que tuvo hacer? Pues muy fácil: trabajo, trabajo y más trabajo, y sobre todo gestión, gestión y gestión; porque lo principal es criticar menos y no querer justificar la inoperancia de uno mismo justificándose en los demás. Hágame ese favor y pídale a la presidenta Cospedal que se aplique a la gestión y al trabajo, y a este pueblo y a su región,  seguro que entonces nos va mejor.

 

 

 

José Enrique Navarro
Alcalde de Ledaña

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios