www.cuencanews.es

Carta abierta a la ciudadanía de la provincia de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 18 de noviembre de 2011, 18:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Cuenca, soy Pedro Ortega candidato numero uno al senado por el PCAS (PARTIDO CASTELLANO) por la provincia de Cuenca. En estos días es mi obligación solicitar el voto de todos y todas los residentes en la provincia, se que en estos momentos todos los partidos están realizando lo mismo, sobretodo los grandes como PP y PSOE, pues cuentan con una gran maquinaria propagandística que los mas humildes no disponemos, pero creo que vosotros y vosotras sabéis ya bastante bien que estos partido solo se acuerdan de nosotros cuando hay que votar, porque a la hora de decidir siempre lo hacen sin contar con todos nosotros.

 


Porque os pido el voto para mi y para el PCAS?.  A todos aquellos vecinos y vecinas de los pueblos que lindan con la línea de tren convencional, cual es el único partido que desde el principio esta en la plataforma por su defensa?, el PCAS, no nos hemos subido “al tren” a ultima hora , llevamos defendiendo la línea desde el principio.

A todos los vecinos y vecinas de los pueblos ribereños de los embalses y de aquellos pueblos que ven pasar el agua por el trasvase y se mueren sus campos de sed, quien ha defendido siempre que a Castilla no se le puede expoliar mas agua, que el trasvase esta caduco y que esto hay que pararlo? Nosotros el Partido Castellano.

También solicito el voto de aquellos descontentos del PSOE que ven como sus dirigentes no hacen mas que traicionar una y otra vez sus siglas y su tierra, a la masa social de IU, muchos conocéis de mi trabajo y esfuerzo. A los indignados, el no votar no sirve, a los grandes partidos y a los mercados les da igual que tu no votes, , si no crees en ellos/as, confía en nosotros/as


A los sindicalistas de base, sabéis que soy una persona comprometida e implicada con la lucha de la clase trabajadora y nunca veo a otros candidatos codo con codo en las manifestaciones, en los despidos de compañeros etc.

A los castellanistas de izquierdas, quizá no seamos vuestra opción, pero si la única opción castellana y comunera que se presenta por nuestra provincia, con vuestro apoyo defendéis Castilla.

Y por ultimo y no menos importante os pido el apoyo a todos/as  aquellos que confiasteis en nosotros/as en las pasadas elecciones municipales y aquellos/as que nos ofrecisteis vuestra confianza en forma de firma para que este proyecto saliera adelante.

 

AGRUPACIÓN PROVINCIAL PARTIDO CASTELLANO Cuenca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios