www.cuencanews.es
Casero: “Bienvenida sea cualquier fórmula tendente a generar empleo”

Casero: “Bienvenida sea cualquier fórmula tendente a generar empleo”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 09 de febrero de 2012, 10:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha manifestado hoy su compromiso con quienes quieran contribuir al crecimiento de la economía. “Cualquier fórmula tendente a generar empleo, bienvenida sea. Aquí la gente quiere trabajar, la gente está en una situación absolutamente desesperada. No nos podemos entretener demasiado en experimentos con gaseosa”, ha subrayado la consejera.


Ha sido en el transcurso de una entrevista para el programa ‘Gente de Castilla-La Mancha’ en Onda Cero, donde Carmen Casero ha destacado que la Ley de Emprendedores pone el acento en la “educación temprana de los jóvenes” para la formación del espíritu emprendedor. Casero ha recordado que “el empresario es el pilar fundamental de la economía de una región y, en ese sentido, nosotros queremos transformar esa mentalidad”.

 


Con respecto a la reforma laboral, la consejera de Empleo y Economía ha expresado su confianza en el texto que prepara el Gobierno de Mariano Rajoy. En este sentido, Casero ha afirmado que “una reforma laboral tiene que servir justo para lo contrario que ha servido la emprendida por el Gobierno de Zapatero: para generar empleo”. Asimismo, la consejera ha explicado que la creación de empleo se hará “apoyando a autónomos, empresarios y a quienes tienen de verdad que hacerlo, que son ellos”.


Sobre la instalación del Almacén Temporal Centralizado, la consejera ha afirmado que se trata de “una magnífica noticia para Castilla-La Mancha, para Cuenca y para Villar de Cañas” y ha subrayado que la instalación “no ofrece ninguna duda” con respecto a las condiciones de seguridad. “Si eso no fuera así, el Gobierno de Castilla-La Mancha no estaría en este viaje”, ha señalado.


Por otra parte, Casero ha recalcado que se trata de una inversión de 750 que supone una “importante” creación de empleo directo e indirecto, por lo que oponerse a esta inversión sería, “sencillamente, una torpeza”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios