Victoria cómoda de un Conquense bastante superior al Manzanares durante todo el encuentro ya que los de Fabregat fueron a por el partido desde el comienzo. Esa actitud ganadora les permitió llegar al descanso con una holgada victoria de 4-0 gracias a los goles de Cristian (11´) y Parra (22´,26´,43´). El Conquense salió del vestuario igual que acabó la primera parte, dominando el partido en todo momento, aunque el resultado ya no se movió. Esta segunda parte también sirvió para que la afición viese a los nuevos fichajes Manzano y Lázaro.
Los goles no tardarían en llegar, Cristian marcó el primero en el minuto 11, tras sacar rápido una falta Borja, que pilló desprevenida a toda la defensa del Manzanares y dejó solo al capitán balompédico que batió al portero marcar el primer gol del encuentro.
En la siguiente jugada de ataque del Conquense, hubo un penalti por mano de un defensor del Manzanares en el minuto 14 tras un centro de Cristian. Borja fue el encargado de lanzar la pena máxima y lo falló, con un disparo flojo y a media altura que Torrente, el portero del Manzanares, detuvo sin mayor dificultad.
El Manzanares apenas inquietó la portería de la balompédica, la primera llegada del equipo visitante llegaría en el minuto 18, en la que el delantero Martín remató flojo un disparo que detuvo Manolo sin muchos problemas.
Parra abrió su propia cuenta goleadora en el minuto 22; después de que el portero rozara el disparo, la pelota entró llorando en la portería del Manzanares. En el 36 llegó el mejor gol del encuentro, Parra se plantó solo delante del portero, lo regateó dejándolo sentado y marcó a puerta vacía el tercero de su equipo. Justo antes del descanso Parra marcaría su hat-trick, empujando a la portería un pase de Cristian. Con el 4-0 se llegaba al descanso.
Tras la reanudación, ambos equipos se dejaron llevar por el resultado, el Conquense seguía dominando pero sin la contundencia de la primera parte. Tras un disparo de Vega que se fue alto, Martín falló la ocasión más clara del Manzanares en todo el partido, enviando el balón por encima del travesaño después de una gran jugada personal de Sergio, que se había marchado de varios defensas.
Las únicas ocasiones de peligro para el Conquense en la segunda mitad las tuvieron los fichajes invernales; primero Manzano, que disparó en dos ocasiones a puerta y luego Lázaro en otras dos oportunidades; todos los disparos fueron enviados por Torrente al córner.
Con esta victoria, el Conquense suma 39 puntos y de momento se sitúa tercero en la clasificación a la espera de lo que hagan sus rivales más directos que aún no han disputado sus encuentros. La semana que viene se enfrentará al CD Puertollano fuera de casa.
Diego Aragón
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (1) No(0)