www.cuencanews.es
CCM vuelve a apostar por el Balonmano Ciudad Encantada

CCM vuelve a apostar por el Balonmano Ciudad Encantada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 04 de octubre de 2011, 13:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CCM seguirá siendo uno de los principales patrocinadores del Balonmano Ciudad Encantada de Cuenca, en virtud del convenio de colaboración y patrocinio deportivo suscrito hoy por el Presidente del club conquense, Isidoro Gómez Cavero, y el Director Comercial de de Banco de Castilla-La Mancha, Bernardino Fernández Rodríguez.


Con la renovación de este acuerdo, firmado en la sede del club, CCM vuelve convertirse en patrocinador oficial del club de balonmano conquense, que participa por cuarta temporada consecutiva en la máxima competición del balonmano nacional, la Liga Asobal. El convenio se prolonga hasta el final de la temporada recién comenzada y podrá ser ampliado en sucesivas temporadas.

El Presidente del Ciudad Encantada ha mostrado su agradecimiento a CCM por esta colaboración, que suma ya más de diez años. Por su parte, el Director Comercial de la entidad, Bernardino Fernández, ha dejado patente el permanente apoyo de CCM a los valores deportivos, el trabajo en equipo o el afán de superación, valores, ha afirmado, “que también defendemos en nuestro trabajo diario en CCM y que han de estar presentes en el desarrollo social y económico de nuestra región”.

El Club Balonmano Ciudad Encantada cuenta con un gran número de seguidores en la ciudad y más de 1.000 socios. Actualmente se sitúa en la quinta posición de la Liga Asobal, habiendo ganado la mayor parte de los partidos disputados hasta el momento.

CCM apuesta decididamente por el balonmano, por el deporte y su afición, en consideración a la importancia y difusión que el balonmano tiene en la región y, en concreto, en la ciudad de Cuenca.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios