Esta acción formativa se dividió en diez módulos entre los que se estudiaron aspectos tan importantes como ‘El impuesto sobre sociedades’, ‘El impuesto sobre el patrimonio’, ‘Impuesto sobre el valor añadido’, ‘Impuesto sobre la renta de las personas físicas’, ‘Impuesto sobre sucesiones y donaciones’, ‘Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados’, ‘Ley de garantías y derechos del contribuyente’, ‘Ley general tributaria’, ‘Planificación fiscal y reestructuración empresarial’ y por último ‘Tributos locales’.
Formador ocupacional
Por otro lado se ha clausurado el curso de Formador Ocupacional, que se inició el pasado mes de noviembre y ha ocupado cerca de cuatrocientas horas entre módulos específicos y uno más de inserción laboral y técnicas de búsqueda de empleo, ya que este curso está dirigido a personas en situación de desempleo.
Entre los contenidos que incluye este curso de Formador Ocupacional se incluye un temario en el que se quiere apostar por mejorar la calidad de la formación con acciones de seguimiento y la introducción de la innovación.
Por otra parte, también se vincularán las acciones formativas al resto de las acciones de formación, así como se adaptarán las oportunidades de aprendizaje a las características de los alumnos.
Por último, este curso intentará evaluar el nivel de calificación alcanzado y los programas y acciones que se tienen que realizar para diseñar estos programas.