www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca comienza diez nuevos cursos en el mes de enero

CEOE CEPYME Cuenca comienza diez nuevos cursos en el mes de enero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 10 de enero de 2011, 12:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca prosigue con su intenso trabajo formativo tras el parón por Navidad y por este motivo comienza diez nuevos cursos en el mes de enero con el objetivo de cubrir las necesidades de todos los sectores y comarcas de la provincia.

En este sentido, en Cuenca, Tarancón, El Provencio, Mota del Cuervo, La Almarcha e Iniesta, los técnicos del Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca han diseñado un calendario formativo intenso para este comienzo del año.



Programación

En Cuenca capital está programado un curso de inglés básico que debe concluir a mediados de febrero tras completar 49 horas, igualmente se desarrollará otro curso de técnicas de venta en el sector inmobiliario que está dirigido a los profesionales de este sector y que se celebrará de manera intensiva el próximo 20 de enero. Ambas acciones están financiadas por el Fondo Social Europeo, el Sepecam y el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

La oferta en la capital se cierra con el curso de manipulador de alimentos que se desarrollará el miércoles 12 de enero en horario de tarde y se dirige a trabajadores de la hostelería, cocina y panadería cuyos trabajadores están obligados a guardar unas medidas higiénicas.

Por otro lado, El Departamento de Formación desarrolla este mes en El Provencio un curso de ‘Retención y Fidelización de Clientes’ y otro de ‘Hablar Correctamente en público’, mientras que en Iniesta comienza dos acciones formativas de ‘Legalización del Transporte Nacional e Internacional por Carretera’ en su primera y segunda parte. Este curso también se inicia en Tarancón, La Almarcha y Mota del Cuervo. Todas estas acciones formativas están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, el Sepecam y el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios