www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca congrega a más de sesenta personas en Iniesta en el segundo taller del Cuenca PIEMSA

CEOE CEPYME Cuenca congrega a más de sesenta personas en Iniesta en el segundo taller del Cuenca PIEMSA

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 13 de enero de 2011, 15:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca en colaboración con su delegación en Iniesta, CEOE CEPYME ACEM, ha organizado en esta localidad el II Taller de Oportunidades de Negocio y Yacimientos de Empleo en el Medio Ambiente al que asistieron cerca de sesenta personas que mostraron su interés por un proyecto emprendedor relacionado con el cuidado del entorno.

Esta iniciativa forma parte del convenio firmado entre la Confederación de Empresarios de Cuenca y la Diputación Provincial por el que se realizarán cuatro talleres de este tipo en la provincia, los ya celebrados de Iniesta y Tarancón, más otros dos que restan por realizar.



Estos talleres Cuenca PIEMSA son un proyecto cofinanciado por la Diputación Provincial de Cuenca y la Unión Europea en el marco del programa FEDER de Castilla-La Mancha 2007-2013.

El encargado de impartir el taller fue el socio director de Cleantech Consulting, Jorge Galindo, que realizó una exposición con ejemplos prácticos por parte de los alumnos para establecer un proyecto emprendedor relacionado con el medio ambiente.

Proyectos empresariales

La Directora del Departamento de Medio Ambiente de CEOE CEPYME Cuenca, Raquel Álvarez fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes, deseándoles que este taller fuera de utilidad para poder emprender en un tema relacionado con el cuidado del medio ambiente.

Como no podría ser de otra manera, Raquel Álvarez, ofreció toda la colaboración de la Confederación de Empresarios de Cuenca y de su delegación en Iniesta para asesorar y ayudar a aquellos que se interesen por iniciar un proyecto de este tipo.

La Directora del Departamento Económico destacó la importancia de este taller a la hora de aporta ideas para poder iniciar un proyecto empresarial.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios