www.cuencanews.es
José Laserna se presentará a la reelección el próximo 22 de mayo

José Laserna se presentará a la reelección el próximo 22 de mayo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 13 de enero de 2011, 15:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

José Laserna, el actual alcalde de Sisante, se presentará a la reelección el próximo 22 de mayo, después de que la Asamblea Local del PSOE en esta localidad aprobara ayer por unanimidad su propuesta. Medio centenar de militantes asistieron a esta reunión en la que también estuvo presente el secretario de Organización y Coordinación del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo.

Laserna agradeció a sus compañeros la confianza que han depositado en él y aseguró que conserva “la misma ilusión y las mismas ganas que el primer día para trabajar por mi pueblo y concluir el proyecto de desarrollo, crecimiento y bienestar para mis vecinos que emprendimos hace cuatro años”.



El actual alcalde de Sisante reconoció que “ha sido una legislatura difícil debido a la crisis internacional que estamos padeciendo, pero a pesar de eso hemos cumplido el contrato que suscribimos con los ciudadanos en 2007 y lo volveremos a hacer”. De este modo, destacó que en los últimos cuatro años han salido adelante proyectos tan importantes como la Escuela Infantil, el Centro de Salud, la depuradora, acometida de agua y asfaltado de diversas calles, pistas polideportivas, construcción de dos parques nuevos y rehabilitación de un tercero, acondicionamiento de 105 kilómetros de caminos, soterramiento de los cables en la zona histórica del municipio, rehabilitación del campo de fútbol y del edificio del Ayuntamiento, obra que se ejecutará en los próximos meses, etc.

Laserna, que confió en revalidar en resultado de 2007 cuando el PSOE ganó al PP por casi 200 votos, se comprometió a “trabajar incansablemente para seguir mejorando la vida de mis paisanos y atender al ciudadano”.

Finalmente, pidió la colaboración de todos los militantes y simpatizantes socialistas de cara a la campaña electoral que “por mi parte será limpia y basada en las ideas, no en los insultos”.

Por su parte, el secretario de Organización y Coordinación del PSOE de Cuenca afirmó que “José Laserna es lo mejor para Sisante como José María Barreda es lo mejor para Castilla-La Mancha”.

Sahuquillo insistió en que el próximo 22 de mayo, cuando se celebren la Elecciones Municipales y Autonómicas, “habrá que elegir entre las personas y los ciudadanos saben bien quienes defienden mejor sus intereses”.

“La elección es fácil: Barreda, un hombre dedicado a esta tierra y a sus paisanos, o María Dolores de Cospedal, una mujer que ha traicionado a Castilla-La Mancha con temas como el Estatuto Autonómico o el agua”, concluyó.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios